SERVICES

En Aliars nos especializadmos en diseñar y planificar arquitectura residencial. Trabajamos en obra nueva reformas, reformas integrales de cualquier tipología y ampliaciones.

FASES DE TRABAJO

Para el desarrollo de nuestros proyectos distinguimos el trabajo en cuatro fases fundamentales. Planteamos el diseño y necesidades, redacción de proyecto, la ejecución y dirección de obra.

Esta primera fase se caracteriza por se la primera toma de contacto con nosotros, donde se hablan y plantean todas las necesidades del cliente. Se realizarán las reuniones necesarias para poder clarificar todas las dudas y cuestiones que sean necesarias.

Con la primera fase ya resuelta, nos encargamos de averiguar las normativas urbanísticas y demás afecciones pertinentes. Realizamos las primeras ideas de proyecto, establecemos las áreas y superficies. Presentamos visualizaciones, renders e infografías como herramientas de trabajo y así definir espacios, materiales y acabados.

Definimos el proyecto con toda la documentación gráfica y técnica necesaria, planos, definición de sistemas constructivos, cálculos de estructura, energéticos, de ruido, y demás normativas de obligado cumpliemiento para la obtención de las licencias de construcción.

En esta última estapa se ejecuta la obra según las necesidades y características establecidas, además de realizar el control y dirección de obra hasta la entrega de llaves, con el correspondiente acta final de obra de los técnicos correspondientes.